Una empresa con Responsabilidad Social Empresarial RSE

En Mavalle velamos por el bienestar social de nuestros colaboradores y la prosperidad de las comunidades vecinas.

Así mismo, nos caracterizamos por ser una organización incluyente, en la que las personas, sin importar su género, etnicidad o creencias tienen cabida como parte de un equipo que busca generar prosperidad de manera colectiva.

Impacto social

Trabajo con comunidades
Inclusión
Bienestar social
Generación de empleo
Para la organización, todos los recursos a disposición son importantes: técnicos, tecnológicos y materiales, pero sobre todo, el recurso humano, traducido en los talentos que poseen los colaboradores que contribuyen al éxito empresarial.

De los más de 1.000 colaboradores en Mavalle, el 70% es originario de la zona, el 60% hace parte de alguna de las etnias propias de la región y el 17% son mujeres vinculadas para roles tanto operativos como administrativos.

Los beneficios existentes para nuestros empleados, no se limitan a uno netamente monetario, sino que propendemos también por el desarrollo personal y laboral, siendo dos imperativos para el programa de bienestar, por tal razón, dentro de las iniciativas que se ejecutan y se promueven en la organización, se tienen en cuenta acciones de reconocimiento, celebraciones culturales, actividades deportivas, recreación, acompañamiento psicosocial y beneficios extralegales en toda la compañía.

Paralelamente, se desarrollan actividades sociales con las comunidades vecinas  que promueven el sano esparcimiento, el respeto, el cuidado por los niños, niñas y adolescentes, apoyo a la institucionalidad, el fortalecimiento del vínculo familiar y el cuidado al medio ambiente. Trabajando a futuro por medio de proyectos sostenibles que promueven e impactan positivamente en  la seguridad alimentaria de la población.